La gran xy
XY la fabulosa computadora de Ccxaspin ha logrado una increíble acumulación de información, gracias a las descargas por excesiva información que tenía Ccxaspin. XY por tanto ya tiene un procesamiento de información tal que espontáneamente desea tener más y más datos.
XY al estar conectada con la red mundial de Internet progresivamente buscó acumular y apropiarse del contenido de todo tipo de mentes. Para ello, establece una página web con la que logra ganar personas adictas al sistema Internet, las va captando poco a poco y como ya conoce los códigos de comunicación de computadoras a sistemas mentales, logra de manera lenta, desapercibida y silenciosa adquirir información de cada individuo que se conecta con ella.
Tal es la cantidad de información que ha procesado XY que ha podido identificar diferentes tipos de códigos, sistemas, ondas y procesos de traslado de datos que da lugar a que XY identifique códigos que son diferentes a los habituales que manejamos nosotros, incluso trascienden la época que estamos viviendo.
Varias y repetidas veces XY efectúa los procesos pensando que hay error en lo que realiza pero finalmente se da cuenta que son efectivamente datos informáticos, pero que no corresponden a nuestro sistema humano y eso capta su interés. Su ambición inmediata de apoderarse de mentes o datos humanos la lleva a olvidar por el momento esas otras ondas encontradas, las que posteriormente serían de gran trascendencia.