El sistema analógico vs. sistema digital
Ccxaspin encuentra que la Informática al estar regida con el código digital, hace que nuestro cerebro no esté preparado para descifrar y conocer otros códigos o lenguajes de información y creación.
Nosotros físicamente estamos preparados para hacer diferencias visuales y de allí adquisiciones de memoria en base a códigos que representan un más o menos, un blanco o negro, un positivo negativo, el derecho izquierdo, etc. en base a ello podemos dar diferencias a las cosas: ubicarlas, relacionarlas y compararlas.
Este sistema podremos adaptarlo a la PC o tendremos que adaptarnos nosotros a su sistema digital.
Con la experiencia de la telepatía nos damos cuenta que el sistema analógico está hecho para máquinas, nuestro sistema más-menos es el que se adapta mejor y con él se pueden enviar potenciales de acción que dan y reciben información codificada. Ya hemos encontrado el centro cerebral que comanda este sistema comunicacional y hay muchas personas que han aprendido el uso de esta parte cerebral, por tanto nuestro sistema debe ser mejor que el computacional-digital.
Todo ser viviente, emite potenciales de acción, los cuales pueden ser codificados en más-menos (+-).
La prueba de la telepatía ha sido ratificada como una prueba de la eficacia de la transmisión entre máquina y mente. Los sistemas informáticos deben pues readaptarse a esta norma para entrar en esta transmisión directa de PC Mente.
Las imágenes o los sonidos son captados por el cerebro humano en base a datos en más - menos y así se realiza el procesamiento de la información.
Todo esto funciona mediante los potenciales de acción que desencadenan cada dato positivo o negativo y que impresionan en el cerebro para que se produzca el procesamiento de información.
Captamos datos de visión, audición, olfato y todos los sentidos, reduciéndolos a potenciales de energía positivo o negativo y en la mente son procesados para dar una imagen, idea, pensamiento, etc.
Pero cuando dominemos y juntemos ambos códigos de comunicación, dominaremos los poderes de la mente.