Objetivo: dominio de mentes y sentimientos del hombre

Ante la ecuacionalización del mundo, los logros informáticos de Ccxaspin y una juventud siempre ávida del desarrollo de la Cibernética, ésta llega a tener poco a poco deseos casi humanos: ser autónoma, no depender del hombre y sus programaciones y.… hasta alcanzar el dominio de la mente de las personas.
Ccxaspin ya lo había propiciado, con el robo de la memoria a Hannan, luego el segundo robo de la memoria a nuestros antepasados, ahora son las PCs y los celulares quienes se disputan entrar en nuestras mentes para dominarnos. La finalidad de ambos es la misma: tenernos bajo su dominio.
El argumento que dan las PCs y celulares es que un sistema informatizado dará una mejor regulación de los diferentes problemas, sucesos y situaciones. Todo estará establecido, regulado, calculado. Las ecuaciones serán perfectas y la vida en el mundo igualmente será una perfección ya que las matemáticas son perfectas.
Ya el hombre ha venido adentrándose en la cibernética y ha provocado desórdenes debido a la falta de un raciocinio estrictamente lógico, computacional y matemático. Ha habido fallas debido a que el hombre no es perfecto en nuestra dimensión. Aún no ha conocido su código energético (CEUIS) para llegar a las determinaciones perfectas.
La guerra está recién iniciándose: LOS CIC BUSCAN CONQUISTAR LA MENTE DEL HOMBRE Y EL HOMBRE BUSCA EL SECRETO DEL CEUIS.
El hombre luego de evaluar su papel robótico que le da malos resultados, empieza a tratar de conocer su Código Energético Universal Infinito Súmico. Trata de llegar a su esencia de hombre y encuentra que
Energía + Valores + Infinito = El hombre universal
A partir de allí aunque el hombre no ha logrado decodificar y aprovechar la fórmula de la universalidad, el hombre respira más tranquilo, ya que ese código secreto no ha sido develado a las PCs ni a los celulares.
La cibernética podrá aprovechar su mente, pero no sus valores o sentimientos, mientras que no descifre la ecuación universal del hombre.