Repliegue de Ccxaspin a la vida normal

Ccxaspin a su corta edad, 16 años, ya ha tenido experiencias positivas y negativas.
Por supuesto la más lamentable de todas fue el hecho de haber realizado un vaciado de memoria de uno de sus amigos, aunque esta experiencia la hizo de manera involuntaria. Este hecho lo traumatizó y deprimió, apartándolo de la tecnología de la que tanto gustó usar y hasta abusar.
Pese a su interés y pasión por la informática ese hecho lo marcó y decidió no volver a realizar actividades de ese tipo. Pero progresivamente Ccxaspin vuelve a la normalidad mental y se propone ser un muchacho con actividades cotidianas como las de todos los muchachos de su edad, tratando de evitar llegar a situaciones extremas como las relatadas.
Se dedica a estudiar, a realizar tareas familiares, intenta estar con compañeros de colegio y amigos … aunque siempre en su mente está su PC con todas sus ideas, programas o proyectos, pero … el mundo normal no es el que él desea o con el que sueña; hay aspectos que no le gustan y encuentra problemas y muchas diferencias entre personas, razas, países, maltratos, desigualdad, injusticias, hambre, guerra. Piensa que toda esa situación puede resolverse con buenas intenciones pero también con acciones; piensa que la informática puede hacer mucho para solucionar esos conflictos de una manera equitativa, justa.
Desea involucrarse en ello pero tiene el temor de provocar otro problema y que sea un problema mayor, por ello está indeciso.
Ccxaspin puede replegarse a la vida normal, pero tiene una carga de información tan importante, que siente la obligación o el deber de realizar y hacer cambios, una revolución de tendencias, ideas a nivel material, físico, matemático, social, económico, etc. Tiene una visión madura y amplia del mundo gracias a todo su conocimiento almacenado y multiplicado por las conexiones que vimos, por ello no puede estar tranquilo en su nuevo tren de vida, desea hacer algo positivo por la humanidad.