Nuevas modas ccxaspinistas: el nudismo

Las ideas extravagantes en el vestir, viene a ser la expresión de nuestra manera de vernos, percibirnos o querer ser o querer mostrar nuestros sentimientos, creatividad, el placer de producir y mostrarlo. Los Ccxaspinistas crearon ropa, vestidos y expresiones artísticas diferentes a lo habitual.
Unos vestían con ropa que se pegaba al cuerpo gracias a cargas electrostáticas de la tela, luego cambiaban a un sistema de ropa metálica alternada con tela. Se vio la moda de ropa autoinflable para ciertas zonas del cuerpo. Otras generaciones dieron un vestido especial a partes especiales del cuerpo, el colorido de las ropas pasó por todos los colores, formas, combinaciones.
Por otro lado, los jóvenes de países o de zonas tropicales piensan que el abrigo o la ropa son limitantes en su forma de vida natural, para la expresividad de sí mismos, para la naturalidad de la vida, para la salud del cuerpo inclusive. Ellos deciden ser naturales en su físico y se impone la moda del nudismo en esas zonas que gozan de temperatura tropical.
Los jóvenes de otras latitudes no pueden hacerlo en zonas de clima diferente pero lo hacen cuando llegan épocas favorables.
Esto crea riesgos en la población joven, ya que hay mentalidades retrógradas, obsoletas o degeneradas que tratan de provocar disturbios, agresiones físicas a los jóvenes con estas nuevas tendencias o modas.
La música, expresión de los sentimientos y pieza clave de los recuerdos agradables y apreciables, concordaba con la imaginación de los jóvenes que encontraron la manera de sacar nuevas formas y expresiones a los sonidos, sea en el ritmo, el compás, los sonidos, el contenido.
La música no se bailaba, se vivía o expresaba según la emoción de cada uno, sea con movimientos, sea con expresiones corporales, faciales, haciendo que el cuerpo exprese su estado anímico, emocional, humoral, espiritual.
Como se vivía un clima de paz y amor la música era alegre, invitaba a compartirla y así también compartir sentimientos.
También habían expresiones artísticas con mucho contenido de la imaginación, creatividad. El papel o la escritura se usaba poco porque los relatos eran vívidos, en tiempo real: de la imaginación al relato compartido.
Había diversiones de contenido mental que develaban secretos de la persona y permitían un entretenimiento constante en las personas y era el origen de una vida más amena, con tendencia a la longevidad por la higiene mental que producían en las personas.
Los alimentos también eran de tipo mental-espiritual-sicológico, apoyados por la solidaridad de la sociedad, así como los cerebchips que podían alimentar las mentes con contenidos adecuados a los problemas.
Los alimentos que se publicitaban para atraer a los niños y de ahí crear modas o dependencias terminaron. Lo superfluo por ejemplo en comidas, bebidas o golosinas poco a poco fue tomando el rol secundario que debía tener ante la necesidad de una alimentación sana, nutritiva y no necesariamente cara.
El alimento material era más simplificado, natural, al alcance de todos. Las grandes cadenas alimentarias mundiales o sus derivados con sus consorcios que promocionaban lo superfluo tuvieron que dejar de hacerlo, ya que había necesidad de alimentar a una población de 10 mil millones de personas. No se podía perder el tiempo, el dinero o los insumos en cosas fútiles, decorativas, se tenía que alimentar bien a la gente y sin perder tiempo ni dinero en lo superfluo. Los jóvenes empezaron a crear los hábitos de una alimentación sana, con la cual no se podía negociar. Si alguien osaba crear monopolios en cualquier rubro, la juventud mundial estaba allí para cambiar los hábitos alimenticios de todos y mejorar la calidad de vida pues la salud dependía de la alimentación sana.
Ya se sabía que el objetivo final de todos era el de compartir, así que no había motivo para acaparar riqueza, monopolios mundiales, la justicia y economía ecuacional debía respetarse y los jóvenes eran sus baluartes.
Así todos podían alimentarse sin envidiar a otros, todos tenían el derecho de alimentarse, para vivir felices y…. sanos.
Más que derechos de propiedad intelectual, más que derechos legales escritos en papel para amparar ciertas cosas del pasado, primaba el derecho a vivir, alimentarse, tener educación, salud y felicidad…. Todos los medios que estuviesen al alcance de estos objetivos eran válidos. Primaba el bienestar social ante el personal.