Difusión del movimiento juvenil

Ccxaspin ha logrado importantes logros juveniles y para la sociedad en general y sus ideas cada vez se expanden más y encuentran más adeptos en todo el mundo, pues muchos jóvenes se identifican con este modo de pensar y vivir.
Los movimientos juveniles empiezan a intervenir activamente en todos los campos de la vida diaria.
La generación de las bases 4 y 5 empiezan a ver esa situación alarmante, primeramente porque escapan a sus costumbres y dogmas, por otro lado ven a los jóvenes como irreverentes y finalmente piensan que pueden ser perjudicados y desplazados por ese avance de la juventud, por lo cual están recelosos y temerosos.
No sólamente son los jóvenes los que retroalimentan las ideas de Ccxaspin sino también aquellos que han salido hace poco de la etapa adolescente y que aún no están insertados en el mundo adulto, ellos están contentos de hacer saber las deficiencias del sistema mundial que de una u otra manera apartaba, segregaba o desplazaba a los jóvenes o a aquellos que recién iniciaban su actividad productiva. Ni qué decir de los ancianos a quienes se les exigía trabajo hasta los 70 o más años.
Los grupos de adultos están descontentos y desconfiados, pero aparte de ellos existen los grupos de poder, los que detentan el poder económico del mundo, quienes siendo perjudicados o avizorando una situación desfavorable para ellos, tienen como reacción el intento de hackear las comunicaciones de Ccxaspin en Internet para evitar su difusión, o valiéndose del mismo Internet difundir publicidad en contra de él para crearle mala imagen o desprestigio ante los jóvenes.