Menos horas de trabajo, más trabajo para todos
Vivimos en una sociedad cada vez más tecnificada, en la que la demanda de trabajo es cada vez mayor, así como más exigente en las necesidades de formación, adiestramiento, experiencia, dominio de tareas. Se tiende a la perfección de la persona en lo material, en el rendimiento, productividad... con fines comerciales, financieros, numéricos, etc.
El trabajo en nuestra sociedad es un derecho y un deber. Y este concepto parte del ejemplo de lo que sucede en la familia, en donde todo lo que tenemos es compartido por todos y de allí surgen los derechos y las obligaciones de cada miembro.
Los derechos y obligaciones deben ser proporcionales a lo que cada uno de los miembros es o tiene: si es pequeño, si es grande, si tiene una discapacidad, si es más inteligente, si tienen características físicas más o menos importantes, según las afinidades, según las características de cada uno, etc. es decir, según la manera de ser de cada uno, de allí nacen los deberes y derechos.
En nuestra sociedad el trabajo es parte de los derechos que tenemos y dependerá de múltiples factores como los que hemos expuesto, pero de todas maneras la sociedad debe estar diseñada para que cumplamos con ese deber y obligación, ya que es una responsabilidad común humana y global, por lo cual se involucra a todas las personas y a todo el mundo. La felicidad del hombre debe ir paralela a su ocupación de tipo laboral y de trabajo.
Todos trabajan en el sistema universal y se vuelve a usar la fuerza animal para determinadas tareas basada en el respeto y afecto a los animales.
Se usa la ayuda de las plantas para que se produzca un cambio de las condiciones climáticas en el mundo.
Las islas flotantes artificiales, fuente de inversiones millonarias mal administradas, se dejan a su suerte, los grandes proyectos interplanetarios se terminan, los megaproyectos que involucran gasto de capitales enormes tampoco tienen sentido. El ego del hombre busca sólamente la competencia que hay entre las escuelas americanas, europeas, asiáticas: simples muestras de orgullo que significan mal uso de los bienes naturales del mundo.
Se suprime la fabricación de armas.
Se limita el consumo de energía al mínimo indispensable.
El hombre aprende a readaptarse a su clima y a ser más fuerte.
Al terminarse la era de los videojuegos, los jóvenes tenían nuevas responsabilidades y preocupaciones: su familia, el trabajo. Esto permitió disminuír el grado de robotización que teníamos en el mundo.
Ccxacspin es muy hábil y la responsabilidad que ha tomado con su pareja Idacclla lo ha llevado a trabajar y sobrevivir aprovechando sus conocimientos: él diseña y desarrolla programas informáticos y los distribuye por todo el mundo, sus cerebchips de todo género y adaptado a diferentes situaciones, profesiones o necesidades lo ha hecho ampliamente conocido en las redes y en internet en su sitio www.ccxaspin.net .
Su empresa es distribuidora de chips de memoria humana que puede ser de tipo matemático, médico, ingeniero, legal, arquitectónico, o de oficios más simples de uso casero o común, etc. es decir, de todas las actividades del hombre.
También incursiona en los chips proveedores de afecto. Ésta es una ayuda valiosa y de difícil aplicación y obtención. Primeramente este valor es de difícil programación, acceso y manejo, ya que las variables afectivas, sentimentales no son dominadas por los sistemas binarios habituales de cómputo, por lo que Ccxaspin debe hacer un pase por un programa que haga la traducción de datos del sistema binario al sistema más menos, para que tengamos accesibilidad a los datos de los chips.
Se podía ver que ya había muchas personas que se alimentaban de múltiples chips de memoria hasta el límite de su capacidad: unos deseaban ampliar sus facultades para los idiomas, otros lo hacían en las ramas de historia, filosofía, las áreas de lógicomatemáticas, ingenierías, con lo cual podían desarrollar complicados problemas fisicomatemáticos sin haber tenido una formación de la especialidad.
La medicina se enriqueció especialmente por estos chips. Los médicos, con los datos proporcionados por el paciente de una manera muy detallista y precisa llegan al diagnóstico con mucha menos necesidad de análisis, incluso éstos son realizados por el mismo médico ya que según las características macroscópicas de las muestras y ciertas manipulaciones simples de las muestras, se logra dar resultados de orina y sangre muy aproximativos.
Para los que son de la rama laboratorial, hay mayores aplicaciones ya que los reactivos químicos que antes usaban son sustituídos por los datos emitidos por las muestras, los cuales son codificados por el programa de Ccxaspin luego interpretados para dar el resultado que se busca.
Ccxaspin viaja así por el mundo y da clases de hombre-chip, es decir muestra todas las aplicaciones que se pueden obtener de los chips en el hombre.