El mundo ccxaspinista

La simpleza de solución de los problemas por Ccxaspin llama la atención de empresarios y de las grandes entidades financieras dominantes en el mundo.
La táctica de arrollar al rival, es modificada por la de hacerse amigo del llamado rival, la teoría de mejorar todo con dinero será sustituida por la de mejorar la calidad de vida con felicidad, simpleza.
Las grandes empresas, países y personas fabricantes de fortuna económica material, hacen su inventario de satisfacción y no lo encuentran, pues están con problemas derivados del tipo de vida fácil y libertina que les da el dinero, aparte de la inseguridad de estar rodeados por personas o países que no poseen lo mínimo para vivir y que por lógica envidian y desean posesionarse de los bienes de sus vecinos.
Estos personajes, empresas o países realmente tienen dudas respecto a sus conceptos y filosofía, se niegan a reconocerlos y por supuesto se niegan a los cambios.
Esperan encontrar otras salidas. Incluso intentan convencer de manera grosera a Ccxaspin de suspender esa revolución ofreciéndole poder económico, social, ventajas materiales y banalidades que son bien apreciadas en este mundo, pero Ccxaspin al estar feliz de vivir con simpleza y sencillez, no cae en la tentación de esas propuestas.
La teoría ccxaspinista gana también apoyo en esas esferas de poder.
El dinero de nada sirve si no llega a producir felicidad, satisfacción, si no se tiene tiempo de disfrutarlo o si se lo disfruta con el temor del vecino de al lado que lo mira con envidia, celo, odio o simplemente pidiendo compartir lo que los otros tienen.
La doctrina ccxaspinista gana poco a poco adeptos en el mundo.
Y se siente el cambio, el bienestar.
Por fin hemos llegado a una revolución pacífica sin armas ni coerción.
¡Viva Ccxaspin!
Su doctrina repercute en todo el mundo.