Las paralelividas

Ccacspin y XY superaron el historial de la energía de los Pensideanes y los procesos de la memoria. Esto ya quedó en el pasado, ahora habían nuevas formas de dominar la mente.
Cada uno de nosotros somos formas de energía. Tenemos grados o escalas de energía y esto forma parte de nuestras diferencias. De nosotros depende el cambio de nuestro nivel energético. Somos personalidades universales con cambios de nivel energético y de codificación por lo cual podemos estar en diferentes estadios, dependiendo de nuestro potencial natural, energético y evolutivo.
El universo está constituido de esta manera para albergar a nuestras diferentes formas de energía en niveles distintos.
La distancia no es cuantificable ya que nuestra energía tiene una forma diferente de establecer el tiempo y el espacio.
Los valores son los que comandan estas formas de energía a través de la calificación de la necesidad energética para fines supremos.
El universo es una entidad suprema en donde se da todo a la vez y en su inmensidad hay componentes grandes y pequeños que hacen el todo. Para que todo ello pueda coexistir al mismo tiempo se necesita grados diferentes de energía, escalas y formas de energía que actúen e interactúen según diferentes objetivos, programas o secuencias.
Podemos decir que existe la llamada tercera dimensión o dimensión desconocida por nosotros, etc., pero que en suma, es solamente una parte de nuestro camino humano que es infinito, ya que siempre estamos en continuo cambio de estadíos universales.
Por ello, al mismo tiempo podemos estar compartiendo espacio con otros personajes que son humanos, que han pasado a otra dimensión y que se encuentra en otra tarea o actividad pero no los percibimos, aunque ellos quizá sí debido al desarrollo y evolución superior que han tenido.
El universo no puede ser algo alejado del espíritu humano simple, por tanto el hombre está en ese universo como actor y responsable de todo lo que ocurra, por tanto para el hombre no puede existir limitaciones ni de tiempo, ni de espacio o forma, simplemente el hombre está en continuo accionar en el universo bajo diferentes modalidades y en diferentes caminos, ondas, esferas o dimensiones.