Continuidad de la vida en otras esferas

Cuando Ccxaspin llega a conocer el código energético de la universalidad súmica, su nueva etapa de vida, le indica que debe ir más lejos.
Se reúne con Idaclla y sus familiares y sin decirles el secreto descubierto les explica que es momento de pasar a otro estadío en su vida ya que es necesario que su esencia energética tenga otras formas de vivir y compartir en otras dimensiones.
También ha visto que en esas otras dimensiones hay necesidad de innovaciones y cambios.
Ccxaspin siendo un ente energético especial necesita dar apoyo a otros seres como nosotros, en ese momento él señala un punto del universo y les dice a todos que es allí a donde tiene que ir.
Teóricamente este lugar está a miles de años luz según nuestras reglas de espacio y tiempo.
Pero Ccxaspin mentalmente realiza la transcripción de su codificación energética universal súmica y con la sonrisa en los labios hace llegar al mismo tiempo a todos sus amigos, sus más íntimos valores y sentimientos sin tener que hablar, sin decirlo con palabras, ni manifestarlo, simplemente con su energía transmite ese mensaje a cada uno de sus familiares y amigos y ellos en ese momento sienten la potencia de energía que transmite Ccxaspin y por ella sienten el afecto, sentimientos y valores, todo en una misma sensación que los hace estremecer ya que es una energía muy poderosa.
En ese instante Ccxaspin ya aparece en ese punto distante a años luz de la tierra y asume un aspecto amorfo con movimiento tan acelerado que crea un aura de energía desconocida para nosotros que sólo puede experimentársela en ese lugar y distancia.
Sus amigos siguen sintiendo su energía sin llegar a verlo, mientras Ccxaspin los ve desde esa otra estrella distante que realmente es parte del universo que está lejos y cerca a la vez.
Es decir que Ccxaspin está acá y allá al mismo tiempo. El puede vernos pero nosotros no, pues aún no hemos descubierto nuestro código energético.
Como vemos, no fue necesario pensar y dedicarse al estudio y experimentación físico material con inversiones millonarias, con inversión de energía, del sacrificio o sufrimiento del hombre para lograr ese progreso inconmensurable. Aquí no intervenía el poder económico, material, político, simplemente intervenía el conocimiento de la riqueza del hombre y de todos los hombres en la tierra para investigar, estudiar, entender, conocer la mente y el espíritu donde se encuentra el secreto de la verdad del universo y de la vida.