Problemas del mundo para los jóvenes

Por las redes sociales y el internet, rápidamente el interés fijado por el mundo en esta pareja, sirvió para que se tome conciencia a nivel de los jóvenes que hay otros problemas que también son importantes: los problemas ecológicos, de familia, la realización personal o el logro de la felicidad o simplemente conocer la naturaleza, que son tanto o más importantes que aquellos como los estudios, el éxito económico o social.
La nueva realidad es que somos una población que ha crecido bastante, desmesuradamente, sin planificación, y no se ha hecho los cambios o adaptaciones adecuadas a ello, por lo que es necesario hacerlas.
Somos muchos habitantes en la tierra y la tierra nos pertenece a todos.
Somos una gran familia en la que la casa está quedando chica y entonces tenemos que adaptarnos a esa casa chica, sin tener que prescindir, desaparecer o eliminar a alguien. Simplemente tenemos que adaptarnos a esas circunstancias.
La falta de empleo es una constante en todos los países y no parece haber solución a ello según los actuales modelos económicos o sociales.
Hay déficit en los sistemas de pensiones, los jóvenes de nuestra generación corren el riesgo de no tener una jubilación y pensión ya que el sistema puede estar quebrado o lo estará en un futuro próximo.
Una parte del problema deriva del avance en la industrialización en el mundo que ha quitado la mano de obra al hombre para… obtener sobreganancias, sobreproducciones, superávits… que están en las bolsas de valores, en las cajas de bancos, en lingotes de oro, en las reservas federales. Los alimentos, la energía, los recursos del planeta se dilapidan, se tiran a la basura, se desperdician en los países desarrollados.
No sirve de nada esos superávit que no engrandecen y benefician al hombre. Ccxaspin piensa que la solución apunta a simplificar la vida de familia y partiendo de allí, lograr los objetivos anteriores.