Sociedad ecuacional con diferencia entre personas
Prácticamente no había diferencias sociales, económicas. ¡Increíble e interesante ¿no?¡. Estas habían sido sustituidas por esos nuevos cambios y también porque los chips habían logrado que la memoria de las personas fuese incrementada y no había así gente que tuviese menor nivel de inteligencia, los chips sustituían hasta cierto punto las deficiencias intelectuales que hubiese en las personas.
Podíamos tener una memoria eficaz, podíamos tener ya una sociedad que mejoraba en la redistribución de muchas cosas. La gran diferencia entre nosotros eran diferencias afectivas, educacionales, de comportamiento, en los modales, en la fineza del comportamiento humano, eran diferencia en valores.
Estos valores, ahora las computadoras y celulares trataban de incorporarlos también poco a poco a su memoria, trataban de aprenderlos y así como había esa interacción en la que los chips nos transmitían información, también los chips fueron aprendiendo a captar información en relación a afectos y sentimientos primarios.
Había ecuaciones lógicas que los chips realizaban y así por ejemplo ellos sabían por qué había una reacción de cariño cuando se acercaba una persona del sexo opuesto o familiar: las ecuaciones tabulaban la sonrisa, las palpitaciones, el ambiente de familiaridad, la sensación de ternura al hablar, al expresarse con los gestos, el sentir los cambios feromonales en las personas, etc. Todo ello y muchos otros datos más daban indicios a los chips de las reacciones lógicas entre humanos.
Los chips evaluaban, calculaban, hacían la ecuación, hacían el cálculo lógico del por qué se producía esa sensación, esa reacción o esa situación y tabulándola ellos también aprendieron a tener reacciones de tipo valores y éso los fue convirtiendo en chips inteligentes. De todas maneras los valores o sentimientos que podían asimilar los CIC eran de lo más primitivos , básicos o elementales, aún no podían asimilar en su procesador los sentimientos y afectos complejos.