Degeneración de la mente por la cibernética
Al haber una serie de líneas de comunicación tanto entre personas como entre instrumentos CIC, y habiendo la facilidad de la alimentación artificial de nuestra memoria por los cerebchips, los cuales pueden hacer cálculos físico matemáticos sin necesidad de nuestro poder de raciocinio, entonces la mente del hombre ya no realiza una actividad mental que mantenga esas capacidades de ingenio, raciocinio, creatividad, pues son los CIC adaptados a nuestro cuotidiano, los que prácticamente hacen todo.
Los celulares al crear una interferencia neuronal en casi todos los individuos que los utilizan de manera rutinaria, prolongada y excesiva, producen degeneración del tejido neuronal y también de las personas, lo que paulatinamente con el paso de los años va transformándose en automatización.
Es decir, que las comunicaciones neuronales o las conexiones neuronales propiciadas por la aparatología, por la modernización de los aparatos celulares o informáticos, ha dado lugar a que se atrofien las funciones cerebrales normales para ser sustituidas por automatismos que se basan en la utilización simple y banal de los conductores que serían los nervios, para la conducción de información al cerebro.
Allí en el cerebro también se comportan como simples conductores de actividades de interconexión, lo que da lugar a funciones de tipo ya sea mecánico, informático o electrónico, es decir, funciones que no son del dominio de una mente normal con reacciones moleculares, bioquímicas, fisiológicas que son el origen de la memoria y de la inteligencia en el desarrollo de las personas.
Degeneran las conexiones neuronales y los individuos poco a poco son transformados en seudomáquinas, unas máquinas vivientes. Incluso los sistemas de alimentación del organismo humano, va variando así también como la constitución de los organismos, porque ya se convierten no en organismos vivos cuyas células necesitan unos nutrientes específicos, sino se van transformando en unidades materiales que sirven para movimiento, comunicación, para realizar funciones mecánicas del organismo, unidades materiales que pueden ser recambiables, así como los componentes de una computadora o los componentes de un celular. La pérdida de la función de un órgano da lugar a su extinción o atrofia.
Toda esta situación de avance de la tecnología está iniciando el exterminio de la raza humana. De una manera inesperada los CIC están consiguiendo su propósito de exterminar, o dominar a la raza humana.
Nuestra raza se robotiza y esa robotización es la causa de la degeneración mental del hombre, la función fisiológica (normal) del ser humano es desplazada por los automatismos que daban los códigos informáticos y es así que perdieron autonomía las funciones normales y ganaron y se impusieron las funciones automáticas, las funciones mecánicas y por ende también los órganos, los miembros; las partes del organismo fueron adquiriendo un aspecto de algo recambiable, reemplazable algo que no es el organismo viviente normal en donde la célula tiene que vivir, alimentarse, multiplicarse.
XY y los celulares aprovechan esa situación de debilidad humana y luego bajo la modalidad de reclutamiento y sometimiento de las mentes por la vía Internet o vía chips tratan de adueñarse de ellas, con lo cual el dominio del mundo por XY es un peligro en aumento.