El ceuis

El código energético universal infinito súmico (CEUIS) aún desconocido por el hombre, hace que él mismo vuelque su interés a conocerse a sí mismo.
El hombre intenta descifrar su código energético universal.
La meditación trascendental, la concentración espiritual, la suma de operaciones lógico matemáticas y cibernéticas le permiten poco a poco aproximarse al conocimiento de sí mismo. Ese manejo de su energía elemental lo hace de manera cada vez más eficaz y así empieza el autoconocimiento del hombre.
Para llegar a ese conocimiento universal el tiempo y la maduración son largos. Para ello, el hombre debe trascender a las ecuaciones de más menos, debe ir más lejos de la transdimensionalidad del hombre, ir más allá de la suma de potencias de la cibernética-mente y sobre todo, debe superar el principal problema que es el desconocimiento del hombre por sí mismo.
El hombre nace conociendo la parte física, luego aprende la parte síquica y espiritual, pero paulatinamente es ganado por lo material y pierde el conocimiento de lo espiritual.
La suma de conocimientos de su lado físico, mental y espiritual, decodificado con el código energético universal del hombre, es la clave para redescubrirse y ser el espíritu universal que lleva adentro. No todos pueden descubrirlo. Muchos quedan en el camino y se avanza poco a poco, de generación en generación.